viernes, 13 de junio de 2014

El 4º Reto BBSS. Todas las recetas y mil gracias


¡Hola!: El día 3 de Mayo os presentaba el 4º Reto BBSS. Este nuevo Reto primavera-verano, lo publiqué un poco tarde respecto a los anteriores, pero es que tras un concurso sobre panes, no tenía mucho más tiempo.

El lema con el que os invitaba a BBSSear no era complicado y daba opción a muchas recetas en las que a la vez, si así se deseaba, se podía Reciclar.

Pan, leche y huevo, invitan al BBSSeo

El BBSS es un Reto que se inició con unos objetivos que por desgracia no han caducado, pero desde su inicio en septiembre de 2012, han aparecido en la blogosfera gastronómica muchísimos más Retos.

El primer Reto me desbordó: 106 recetas fueron muchas, muchísimas. El 2º, tampoco fue nada mal, 90. Y en el 3º, ya conseguir 57, fue complicado.

En este 4º Reto, han sido 36 y no son muchas, pero aunque a mí me hubiera gustado recibir muchas más, no tengo mas que palabras de agradecimiento para todos y cada uno de los que habéis estado conmigo en esta 4ª edición del BBSS.

Todas las recetas presentadas son maravillosas y han sido enviadas con todo el cariño. Con el nuevo sistema para colgar las recetas, habéis podido irlas viendo al momento y ahora quedan publicadas en este blog Recetas BBSS y en el e-book que por falta de tiempo, aún no os puedo regalar. Os avisaré en breve, pero hasta entonces, podéis pinchar en los  enlaces o ver en este blog todas las recetas presentadas en este nuevo BBSSo.

AGRADEZCO con mayúsculas a todos y cada uno de los que habéis compartido conmigo la ilusión de seguir BBSSeando:

A los que repetís y BBSSeais de nuevo

A los que BBSSeais por primera vez

A los que habéis publicado 2 recetas

A los que además habéis estado en otros líos y retos, sin perderos el BBSS

A vuestra creatividad

A vuestras palabras cariñosas

A TOD@S por haber regalado unas maravillosas recetas BBSS

Y  a tod@s los que visitan este blog en silencio
Espero que os sean de utilidad nuestras recetas

Aquí os espero maquinando el lema del 5º Reto, ya en otoño.

FELIZ VERANO

Muchos BBSSos


Debido a circunstancias personales, Cristina no ha podido colgar su receta a tiempo Os dejo aquí su paté de salmón fresco. Ya lo he publicado también en este blog




22 comentarios:

  1. Todas las recetas espectaculares!! me han encantado. Esperaremos al próximo BBss!! Bs.
    Julia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti, Julia, es un placer tenerte en el BBSS. Todo un lujo. Besos

      Eliminar
  2. Qué maravilla de recetas y con productos tan básicos!!! Marisa me apunto al 5º BBSSeo, gracias por tu paciencia y tu imaginación, bbessos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marga. Ahí estaremos y ya con menos calor. Besos

      Eliminar
  3. Gracias a ti Marisa por organizar el reto y pegarte la currada que te estas dando! Conseguir 36 recetas es todo un mérito asi que tu tranquila, que si esta en mi mano me tendras en el 5º reto tambien! Gracias por tus palabras a traves de mail, eres muy especial. A ver si saco un hueco y visito todas las propuestas! Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ti, preciosa. Me ha encantado tenerte a ti y a tu receta. Aún falta mucho para el 5º y seguro que puedes. Un besote

      Eliminar
  4. Querida Marisa, otro reto cumplido y conseguido! somos unos poquitos menos, pero ya sabes que en primavera ya nos cuesta un poquito más meternos en la cocina. Esperamos el próximo reto para seguir disfrutando juntos de las recetas solidarias y divertidas del BBSS.
    Estoy deseando ver el Ebook que seguro te queda precioso.
    Besicos y buen finde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa. ahí estaremos de nuevo pensando y volviéndolo a disfrutar. En ello estoy, me ha pillado un poco el toro y creo que es por el calor que ya hace y otras obligaciones que me han surgido. Como quiero que quede muy bien, prefiero no correr. besos

      Eliminar
  5. Gracias a ti por prepararnos estos maravillosos retos , me encantan todas las recetas
    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eres un cielo Mary, siempre estás cuando propongo los retos o concursos y tus recetas me encantan. Te aprecio mucho. Te espero en los siguientes. Un besazo

      Eliminar
  6. Todas muy ricas,y 36 no esta nada mal ,en los tiempos que corren tod@s estamos liados con mil cosas.Yo colaboraré contigo siempre que pueda ,asi que nos vemos en el próximo .besinos desde Asturias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida Encarnita. Me encanta que estés siempre en mi BBSS con tus deliciosas recetas dulces. Sabes que es un placer recibirlas. Ya sé que 36 no está nada mal y reconozco que así y todo, está siendo mucho trabajo porque ando cansada. Un besazo y pasa un buen finde

      Eliminar
  7. Muchas gracias a ti por este reto tan maravilloso, ya estoy deseando de hacer el próximo y espero la próxima hacer dos, así que no me lo pongáis muy difícil, enhorabuena, sigue así, un beso.
    LAS DELICIAS DE MAYTE

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida Mayte, me ha encantado conocerte y que aceptaras mi invitación. Ya veré qué me invento. Tu receta era de 10 y aquí está publicada con todos los honores como todas las demás. Nos seguimos visitando y te espero en el 5º ya con menos calores. Besos y buen finde

      Eliminar
  8. Siento tanto no haber llegado a tiempo Marisa!!!! De todas maneras tengo la receta hecha así que igualmente la voy a publicar. Gracias a tí por seguir con este proyecto que me parece sencillamente maravilloso y gracias a todos los participantes que demuestran reto tras reto ser tus fieles seguidores, y a los nuevos que lo seguirán siendo porque eres fantástica!!! Un abrazo muy fuerte!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida Cristina. No lo sientas. Lo primero eres tú, ya te lo dije en privado y también te dije que aunque tu receta no se pueda colgar en esta herramienta ya que se cierra el día que finaliza el Reto, estará en este blog con todos los honores. Tú también eres una gran persona. Siempre atenta cariñosa. Cuídate mucho y te espero a ti y a tu receta. Besos

      Eliminar
  9. Marisa unas recetas espectaculares me encantan todas, y lo que mas me gusta que se necesitan pocos ingredientes para hacer unas recetas ricas y sabrosas, porque el ingrediente mas importarte es el amor que pongas, con este ingrediente sale todo lo que uno se proponga.
    Mira que recetas solo con tres ingredientes básicos !! todas impresionantes !!
    Gracias por todo, eres una persona maravillosa y emprendedora un abrazo muy grande ya esperando el del otoño
    Besinos
    El Toque de Belen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Menudas horas Belén y aún estamos las dos conectadas. Gracias a eso puedo contestar en seguida a tu cariñoso comentario. Tienes toda la razón. Una delicia de recetas con unos ingredientes básicos y al alcance de todo el mundo. Tú también eres un cielo y a te dije que en este Reto aún agradezco más que hayas estado ya que no estabas del todo bien.
      Te espero en otoño. Besos y muy buen fin de semana

      Eliminar
  10. Hola Marisa. No suelo participar en muchos retos, no dispongo de mucho tiempo pero para los que propones intento hacerlo. Unas estupendas recetas las que has recibido y aunque son fechas un tanto raras ya que el verano está a la vuelta de la esquina la participación, aunque no muy elevada, creo que está muy bien, así que te felicito por ello. Ya dirás cuando está el ebook para descargarlo. Enhorabuena.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas noches Juan. Ya sé que andas liado y participas en pocos retos, así que agradezco que hayas estado de nuevo en el BBSS y espero que repitas en el próximo. Hay muchos retos ahora y las fechas nunca sabes cuándo son mejores o peores, así que por eso en mi entrada agradezco mucho más a los que habéis participado. Gracias y te aviso cuando tenga listo el ebook. Saludos

      Eliminar
  11. Una vez más nos has demostrado la de maravillas que se pueden hacer con tres ingredientes básicos, iremos probando todas poco a poco.
    Abrazos.
    mirecetario.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón Jose, yo también me he asombrado al ver recetas de lo más originales con ingredientes tan básicos. Gracias por estar de nuevo en el BBSS. Un beso

      Eliminar

Bienvenidos a BBSS, recetas por una buena causa.
Tu comentario, siempre será una alegría tanto para mí como para cualquiera de los participantes en los retos BBSS.
Por motivos de tiempo, de saturación de trabajo al llevar dos blogs y porque las recetas que en este blog se incluyen, no son mías, no siempre podré contestar a los comentarios.
Tenéis de todas formas en cada receta un enlace a cada uno de los blogs de los autores por si queréis comentarles directamente a ellos.
Gracias por comentar. Un saludo

Links

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Lo que no compartes se pierde, lo que compartes se multiplica, ¿Por qué no compartir alegrías y explosiones de felicidad?

(Juan Trigo)