7.3.13

Bienvenid@s a Recetas BBSS, recetas por una buena causa

Hola amigos y amigas:

Hoy es un día muy, muy especial para mí. Se cumplen dos años de la creación de mi blog THERMOFAN y seis meses desde la publicación de la entrada en la que daba a conocer el reto BBSS, recetas por una buena causaNo esperaba para nada la gran aceptación que ha tenido el reto, no sólo en participación, sino también en visitas recibidas, más de 4000 desde septiembre de 2012 a marzo de 2013.

Tanto el blog como el reto me han dado muchas satisfacciones y han contribuido a que me una más a la gente que ya conocía y que conozca a gente nueva.

Como regalo, os voy a presentar el nuevo blog BBSS, recetas, buenas, baratas, sanas y sencillas, creado con la finalidad de difundir todas las recetas que se enviaron al primer reto BBSS. Es una doble celebración y una doble alegría y por eso he querido hacerlas coincidir a las dos.

La sorpresa de la inauguración de este blog la llevaba bien escondida porque quería que fuera eso, una sorpresa y al mismo tiempo un regalo de agradecimiento para todos los que habéis participado en el reto, porque sin cada uno de vosotros, no hubiera sido posible. También porque quería que no se quedara sólo en un hecho aislado sino que se alargara en el tiempo porque el BBSS ha sido todo un éxito. La idea no surgió al principio, ni mucho menos, surgió de forma espontanea. Yo funciono así, se me ocurre algo y me pongo en seguida a pensar cómo darle forma a esa idea.

Espero que os guste y me lo contéis porque me hace mucha ilusión. Ha sido un arduo trabajo.

Mi idea es proponer dos retos BBSS al año pero con menos duración de tiempo:

Uno con recetas de primavera-verano y el otro con recetas de otoño-invierno.

No me queda más que agradeceros de corazón vuestra participación e invitar a todos los que estén interesados a conocer y participar en los nuevos retos. Y comentar mi sorpresa al recibir recetas desde el extranjero: Silvia, que participó desde Córdoba (Argentina), ya una amiga especial y a Giacomo Picariello, de Montella, (Avellino, Italia) un joven que me sorprendió enviándome por email tres estupendas recetas.

Gracias, de corazón a todos y cada uno de vosotr@s. Un abrazo muy fuerte.

Este es nuestro logo.
 

Ahora os presento a los cocineros BBSS de este Primer Reto, os añado los enlaces a sus blogs, no a las recetas que han presentado porque muchos han cocinado más de una receta.

72 personas han cocinado BBSS y han presentado 105 recetas

Con fecha 8 feb de 2022, mucho tiempo después, algunos blogs ya no existen y por eso, he quitado los enlaces.

1.     Alicia, “¡Qué salá es la dulce Ali!
2.     Amparo, “Hogar, dulce hogar
3.     Ana, “La cocinera de Bétulo
4.     Angi, “Cocina con Angi
5.     Angie, “La cocina de Angie
6.     Anni, “Cocinando con Anni
7.     Anyol, “¡Anyol blog!”
8.     Beatriz, “To be gourmet
9.     Belén, “Be cocina en El Payar de Xuan
10.  Carmela, “Los inventos de Carmela
11.  Carmen, “Carmen y sus recetas
12.  Carmen, “Recetas de tía Alia
13.  Carmen, “e-cocina blog
14.  Carmen, “Cocinando a mi manera
15.  Carmen, “El pucherete de Mari
16.  Chary, “Mi cocina y otras cosas
17.  Choni, “Cocina compartida
18.  Clara, “Mis migas
19.  Cristina Tamarit
20.  Cristina, “Sal y pimienta
21.  Emma, “Recetas de e-mergencias
22.  Encarnita, “El paraíso de los golosos
23.  Esther “Cocinando sabores
24.  Esther Cruz
25.  Francisco, “El blog de Francisco Cimadevilla
26.  Giacomo Picariello
27.  Isabel, “La cocina de Morenisa
28.  Isabel, “Cocina con Reina
29.  Jose, “Mi recetario.es
30.  Jose, “AISHA KANDISHA
31.  Julia, “Recetas fáciles y rápidas
32.  Inés, “Cómo cocino yo
33.  Isabel, “Saboreando con Mavi
34.  Laura, “La cocinita de la abuela
35.  Laura, “Qué te apetece hoy
36.  Las Chachas, “Cocinando con las Chachas
37.  Lina, “La marmita del aprendiz
38.  Lola, “La cocina de Lola
39.  Mabel, “A nadie amarga un dulce
40.  Mabel, “Mabel’s kitchen
41.  Mar, “recetas e-mergencias
42.  Marga, “Mi recetario de cocina
43.  Mari, “Los sábados por la tarde
44.  María Antonia, “Las recetas de María Antonia
45.  M José, “Hecho en casa
46.  Marisa, “Cocinando en mis lares
47.  Mary, “Virutillas de chocolate
48.  Milia, “Cousas de Milia
49.  Miquel, “Les receptes del Miquel
50.  Mireia, “Hoy cocina Mireia”
51.  Montse,  “www.misscocina.com
52.  Nieves, “igloo cooking
53.  Núria, “CocinArte
54.  Nuria, “El cuaderno de recetas
55.  Paquita, “Compartiendo mipequeño mundo
56.  Paula “Con las zarpas en la masa
57.  Patri, “De sucre i sal
58.  Pilar, “Las delicias de Pilar
60.  Pochoncicos, “Cuchiflitos
61.  Raquel, “En los fogones de Raquel
62.  Reme, “llimaverda”
63.  Rosalía, “Ross-gastronómica
64.  Rosa Mari, “Roski-cocina y algomas-yus
65.  Salomé, “Bloc de recetas
66.  Sipos, “Los guisos de Sipos
67.  Silvia, “Chascarrillos de casa
68.  Silvia, “Chez Silvia
69.  Silvia, “Álamos ventosos
70.  Sonia, “Cocinando voy, recetandovengo
71.  Sory, “Mandil & Perejil
72.  Vivi, “Ó carón da Lareira
Y yo, Marisa, “Thermofan