sábado, 3 de mayo de 2014

Cuarto Reto BBSS, volvemos a BBSSear

Con un poco de retraso con respecto al año pasado, aquí estoy de nuevo con el 4º Reto BBSS. Parece increíble que ya hayamos llegado a la cuarta edición de este Reto tan entrañable y que tuvo tan buena acogida desde el principio.

Los objetivos del Reto BBSS, siguen vigentes porque por desgracia, en nuestro país, seguimos con muchos problemas relacionados con la falta de recursos en muchas familias para poder acceder a una alimentación sana y equilibrada. Si todo esto, lo extendemos a la población infantil, sigue siendo una urgencia, contribuir en lo posible, a poner al alcance, para quien lo necesite, recetas BBSS.

Otro de los objetivos era contribuir a mejorar hábitos de nutrición y alimentación sanas y eso siempre será importante y útil para cualquier persona que se interese por este Reto.

Os espero, tanto a los que ya habéis participado en otras ediciones, como a los que participéis por primera vez. Gracias a este Reto, he hecho muy buenas amistades y ha sido la actividad del blog, más gratificante para mí.

Tanto si vais a BBSSear o no, os agradeceré que colguéis el logo en vuestros blogs y me ayudéis a difundirlo.

En este 4º Reto se trata de presentar Recetas BBSS de primavera-verano. Esta vez, os lo voy a poner más sencillo y no voy liaros.

Os cuento, cómo surgió el lema de este 4º Reto. El 8 de febrero pasado, publiqué en Thermofan una receta muy entrañable, la tortilla dulce de tía Berta. Una receta totalmente BBSS, pero yo ni lo tuve en cuenta ya que al escribir esa entrada, mi objetivo era más sentimental. Fue mi amiga Marga la que en su comentario escribió: “esta receta merece un reto”.

Pasados unos días, hablando del BBSS con mi amiga Rosalía, me comentó que en las casas se suele tirar bastante pan y que podría basar el BBSS en recetas con pan. No sé si entonces, o pocos días después, surgió el proyecto Reciclando Sabores, pero yo ya en mi cabecita tenía un montón de “burbujas” flotando. Ya sabéis que soy de acostarme dándole vueltas a las cosas, pero también puede ocurrir que una idea surja en un “plis-plas”. Así, de golpe, se me ocurrió el lema. Sabéis, que desde el 2º Reto, hay un lema y que intento, si es posible, que sea divertido. La receta de la la tortilla dulce de tía Berta también la he publicado en este blog, porque al ser la protagonista del Reto, bien lo merece.

No tenéis que copiar ninguna receta de nadie, os valdrán las vuestras, siempre que no hayan sido publicadas con anterioridad, pero si queréis seguir invitando a BBSSear, será un honor para la que os escribe

Y ya sin más os digo cuál es el lema a seguir:

Pan, leche y huevo, invitan al BBSSeo

Se trata de preparar recetas BBSS, tanto dulces, como saladas y que contengan dos o los tres de los ingredientes del lema. En esta ocasión, serán de primavera-verano.

Aquí dejo el enlace al Reto BBSS inicial para los que no lo conozcan. Pincha aquí.

El logo del 4º Reto. Llévatelo a tu blog y si quieres compártelo en Facebook o Twitter



Os recuerdo las bases:


En esta ocasión, he decidido simplificar y no clasificar las recetas en: primer plato, segundo plato, plato único... Creo que agilizará más mi trabajo y el vuestro. También he reducido el número de etiquetas para que el índice sea menos largo, que así y todo ya lo es.

Objetivos específicos
- Motivar y contribuir a mejorar la calidad de la alimentación.
- Poner al alcance de los ciudadanos interesados, recetas BBSS, buenas, baratas, sanas y sencillas.
- Ser cómplices y contribuir a hacer aflorar sonrisas.
Actividades
- Elaboración de una receta BBSS: buena, barata, sencilla  sana de primavera y/o verano utilizando el pan, la leche y/o el huevo. Será obligatorio, utilizar al menos, dos de los ingredientes en la receta, pero si se desea incluir los tres, perfecto.

- Clasificación de las recetas en los siguientes apartados:

Recetas saladas
Postres
Pan
Bebidas

      - Ser seguid@r del blog, Recetas BBSS y si así lo deseáis de Thermofan.

- La receta elaborada debe ser BBSS (buena, barata, sana y sencilla).

Buena: Que la receta sea atractiva y apetezca prepararla.
Barata: La receta no incluirá entre sus ingredientes productos de precio elevado. Serán productos fáciles de adquirir en cualquier comercio.
Sana: La receta no podrá contener grasas saturadas, azúcares ni sal en exceso, alimentos con muchos conservantes o precocinados
Sencilla: El proceso de elaboración no será complicado y la explicación será muy clara. Incluso, se pueden añadir trucos de preparación ya que en el blog tenemos un apartado de trucos.

- La receta sí incluirá, carne sin grasas, pescado, verduras, frutas, aceite de oliva, lácteos, arroz, pasta, legumbres, huevos, hierbas aromáticas, frutos secos, harinay otros productos sanos.

- No se puede hacer publicidad de ninguna marca comercial alimenticia, ni de menaje de cocina

- Es requisito imprescindible que la receta esté explicada según el modo tradicional, con independencia de que se pueda elaborar de otra forma y así se indique. De este modo, tendrán acceso más personas a su elaboración.

- Los bloguer@s, publicarán una entrada con la receta y un enlace a esta entrada,explicando claramente cuáles son los objetivos del reto, especificados más arriba, así como el logo del Reto, enlazado.

- Utilizaremos para colgar la receta la herramienta InLinkz que tenéis al final de la entrada y siguiendo los pasos que os detallo. Estará activa desde hoy 3 de Mayo hasta el 11 de Junio a las 00.00.

Pinchad en Add your link. Se abrirá una página nueva.

Donde pone Link, pegad en enlace de vuestra receta.

En el cuadro siguiente el nombre de la receta y el de vuestro blog.

Admite 50 caracteres.

Añadid vuestro email.

Se os abrirán imágenes y podréis elegir la que más os guste.

Una vez cargada la imagen, se pincha en DONE y ya aparece en esta entrada vuestra receta.

He añadido la receta de la tortilla de tía Berta para que veáis como queda.

- Los no blogueros, enviarán la receta y una foto a esta dirección de email indicando nombre, email y el apartado en el que se incluye.

- La receta tiene que ser elaborada especialmente para el reto, no puede haber sido publicada ni provenir de otro blog que la haya publicado con anterioridad. Sí es así, no será publicada.

- El plazo máximo de presentación de recetas es el día 11 de junio de 2013 a las 0:00 horas.

- Para darle difusión al reto es necesario colgar el logo en el banner de los blogs.

- El máximo de recetas por persona y blog es de 2.

- Si las recetas no cumplen lo indicado en el punto 5, no serán publicadas.

- El 13 de junio se publicará el listado definitivo de participantes. Si alguien ve que no está incluido, deberá ponerse en contacto conmigo.

- Con el listado definitivo de recetas, se elaborará un libro que se podrá descargar gratuitamente y se publicarán todas las recetas aquí.


A echar a volar la imaginación de nuevo y como ya ha pasado la Semana Santa, espero que este Reto no se inunde de torrijaaaaas, pero sí de mucha imaginación.


Gracias a tod@s y muchos BBSSos. Os espero.

85 comentarios:

  1. Oído Cocina!!! sí haremos, seguiremos uno a uno todos los pasos!! y será tan maravilloso como siempre Marisina!!! gracias por nombrarme, me has hecho muy feliz y nuestra amiga Rosalía también, estoy segura, ella es más obediente, jijiji, bbsseosssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. por cierto, he vuelto a leer tu relato de Tia Berta, deberías dedicarte a contar cosas, eres excelente!!

      Eliminar
    2. Me encanta encontrarme con una cómplice y una "buena alumna". Gracias a ti porque es verdad que diste el pistoletazo de salida para este Reto. Uy, lo de escribir, si no es sobre mis sentimientos y recuerdos, no es tan fácil. Gracias también por valorarlo y te agradezco mucho que te la hayas vuelto a leer. Yo también lo he hecho. Besos

      Eliminar
  2. Marisa por fin el 4º BBSS, parece mentira que ya sea la cuarta edición.
    Por descontado cuenta con mis recetas, son tres productos bbss total, seguro que todos estamos pensando ya que recetas hacer.
    Yo particularmente me siento parte activa del reto, de nuestra conversación salio la idea de los ingredientes del BBss primavera-verano, gracias amiga mía.
    Bss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti, estamos últimamente metidas en líos comunes y es un placer ver cómo una a otra nos vamos ayudando. Es una gozada. Seguro que tus recetas serán de 10. Muchos besos

      Eliminar
  3. Ay que la receta que pensaba hacer hoy me parece que cumple con los requisitos... Estaba deseando que llegara el dia del cuarto reto.
    Gracias Marisa por seguir motivandonos a contribuir en retos tan bonitos como éste.
    Besos paisana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mabel, pues ya tienes más adelantado que yo. Todavía no tengo muy claro qué voy a hacer. Gracias a ti por estar siempre ahí. Muchos besos

      Eliminar
  4. Hola Marisa!! Ya estoy pensando que BBSSear!! Cuenta conmigo como en cada ocasión!! Me gusta como siempre la idea y los ingredientes son estupendos para hacer recetas BBSS. Voy a visitar la entrada culpable de ello ;-)
    Salu2
    Cocinandovoyrecetandovengo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias querida Sonia. Ya sabía yo que no te lo ibas a perder y estoy segura de que tus recetas serán de lujo. Espero que te guste mi relato. Muchos besos

      Eliminar
  5. Me alegro de que ya esté aquí el reto, ahora a pensar qué hacer con esos ingredientes. Bss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y a mí me alegra que participes, por supuesto con recetas sin lactosa, de eso se trata de adaptar todo y bbssear de nuevo. Bsos mil

      Eliminar
  6. Precisamente estaba pensando en que ya tocaba el reto... lo esperaba con ansias!!!! Ya estoy pensando en como integrar los tres ingredientes... aunque de momento, y con tantas torrijas que he visto últimamente, solo me vienen torrijas a la cabeza!!! jajajajaja Un besito guapa!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cristineta, que seguro que te sales. Con la de cosas chulas y ricas que estás publicando... Gracias guapa. Besotes

      Eliminar
  7. Me parece una idea fantastica!! bicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vivi, muchas gracias. Espero que esta vez te vengas a BBSSear de nuevo. Besos

      Eliminar
  8. Estupendo, ya lo echaba de menos!!! dispuesta a BBSSear!!! a ver que sale... Bs.
    Julia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida Julia. Será tu segunda vez. Seguro que salen una o dos buenas recetas, de las tuyas que se parecen bastante a las mías en muchas ocasiones .BS

      Eliminar
  9. Hola Marisa me alegro que vuelva un nuevo reto, ahora nos toca pensar en lo que hacemos.
    un beso guapa
    feliz dia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa por participar siempre. Eres una persona muy especial para mí. Besos

      Eliminar
  10. Que bueno Marisa!!! Menos mal que esta vez me has dado tiempo para pensar y hacer algo con calma. Me pongo manos a la obra cuanto antes que no me gusta llegar last day last minute. Muchas gracias guapa!!! Feliz dia de la madre aunque llego unos minutos tarde. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Os he dejado un tiempo asequible porque ya lo he sacado un poco tarde. Espero que tu cabecita cree unas recetas geniales, estoy segura de ello. Besos

      Eliminar
  11. Bueno, me llevo el logo y a pensar!!! Estás que no paras :)
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. J,a ja, y así de agotada estoy. Pero es "pura vida" como dirían en Costa Rica. Besos

      Eliminar
  12. Hola Marisa, me encantan los ingredientes, participare, aunque en el del pan no pude, llevo una temporada fatal, piedras en los riñones, cólicos, infecciones en fin, espero poder hacerlo que sabes que me encanta.
    Me llevo el logo
    Me encanta BBSSear
    Besinos
    El Toque de Belen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo siento Belén, no lo sabía. Cuídate mucho. En tema de riñón yo ya sé demasiado. Ojala puedas. Besos

      Eliminar
  13. Buenos dias Marisa !
    Acabo de publicar mi aportación. Espero que te guste .
    Besinos mi linda y que tengas un buen dia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay Marisa que no se si he agregado bien la receta en el enlace dónde nos das a pinchar. Ya me dirás , me voy pitando ;)

      Eliminar
    2. Ah pues sí, lo he añadido bien que ya lo veo jajajajaja......como soy tan zote , pero he acertado ;)
      Bye.

      Eliminar
    3. Gracias querida Bego. Un lujo de receta: original, totalmente BBSS y de reciclaje. Vamos que hecha a medida para mis retos. Bsos

      Eliminar
  14. Hola, guapa.
    Acabo de dejarte mi primera aportación, ¡espero que te guste!
    Besitos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cómo no me va a gustar, si me encanta el pan y tú ya estás hecha toda una experta. Gracias. Seguro que tus cachorritos se comen estos panes sin rechistar. Besos

      Eliminar
  15. Hola Marisa ,acabo de dejar el enlace con mi receta espero que te guste.Si tengo tiempo igual preparo otra que tengo pensada..besinos desde Asturias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy elegante tu pudin. Gracias querida Encarnita por BBSSear de nuevo. Espero que te dé tiempo, tus recetas siempre son geniales. Besos

      Eliminar
  16. Marisa ya estoy en ello , no tardo en enviartela
    besitos

    ResponderEliminar
  17. tengo puesto el logo en el blog ,pero no se si he puesto bien el enlace por que no sale la pagina
    he copiado y pegado,hay otra forma de hacerlo ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mary, ya te he contestado por email cómo tienes que hacerlo. Gracias, Ganas tengo de ver qué has preparado. Bsos

      Eliminar
  18. Hola Marisa. Se me pasó por alto la fecha. Creo que lo he solucionado así que espero cumpla las condiciones. Ya la he dejado puesta.
    A ver si para el siguiente no se me va el santo al cielo, porque siempre procuro participar.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo correcto Juan. Muchas gracias. Con el tiempo que hace que mo como torrijas y lo que me gustan. Saludos

      Eliminar
  19. Hola Marisa, ya conocía su reto pero se me acumulan y no doy a basto, además también tengo organizado uno mio y me organizo como puedo, jajajajajaja. Vamos a intentarlo porque siempre me gusta ponerme a prueba! Una pregunta. Nuestra receta publicada en nuestro blog que dia tiene que salir, el 13 de junio? hora? lo digo para ver que no me coincida con otro. En tu blog ya he entendido que tenemos que añadirla como tarde el 11. Un besito y animate a mi reto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Maggie, ya te he contestado en tu blog. Si puedes, me alegrará. Un beso

      Eliminar
  20. El logo ya está puesto, esperamos que lleguemos a tiempo.

    Bss

    Elena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias chicas. A ver si podéis. Besets

      Eliminar
  21. Enterada... espero poder llegar, porque se me acaba de estropear el ordenador donde tengo todos los archivos.... menos mal que no formateé la cámara.
    De momento me llevo el logo.
    Un biquiño

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo siento Milia, el BBSS no puede estar sin ti,. Espero que puedas solucionarlo. Bs

      Eliminar
  22. Respuestas
    1. Hola, querida Julia. No estaría nada mal que nos presentaras en el BBSS una de tus maravillas. Seguro que sabrás hacer una receta dulce con estos ingredientes y que sea muy BBSS. Anímate, bueno, si puedes que ya sé que andas como mi hijo terminando las prácticas y la carrera y como yo soy del gremio, lo entiendo perfectamente. Besos y gracias

      Eliminar
  23. Gracias Marisa , parece que esta vez si que ha funcionado
    besitos

    ResponderEliminar
  24. Querida Marisa, tengo muchísimas ganas de participar y BBssear con ustedes; ahora que me has explicado el funcionamiento ya estoy decidida y en breve pondré mi recetita.
    Gracias y besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida Isabel. Será un placer tenerte aquí BBSSeando al igual que participaste en el concuros de Pans de l'Horta. Gracias y quedamos a la espera de tu receta. Un beso

      Eliminar
  25. Hola guapíssima!!!! ostres!! a veure si hem dona temps i faig una petita aportació pel 4t BBSS. Tinc una recepta en ment molt sezcilla i que a la meva nena li agrada molt, intento treure una mica de temps per fer-la. M'encanta aquesta iniciativa Marisa, trobo que enfocar els bbss a la reutilització d'aliments és una molt bona idea, ens faríem creus de la quantitat de menjar que es llença... una llàstima perque de ben segur que podrien arribar a menjar moltes famílies necessitades. Bé no m'enrrollo més je je je.
    Molts petons.
    sandra.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapetona: No saps l'alegria que em donaria que participases. Sí estic molt involucrada en el tema del reciclatge, de fet, tinc un altre projecte que es diu Reciclando Sabores i en el que el dia 1 de cada mes, el·laborem una amiga i jo una recepta reciclada i animem a participar a qui vullga.
      Espere la teua recepta. Si li agrada a la teua nena, serà de gust de tots els nens i nenes. Besets

      Eliminar
  26. Gracias Marisa por seguirme e invitarme a tu reto bbss, ahora le echo un vistazo.
    Tienes un blog estupendo. ¡Felicidades!
    Ah! por cierto, me llamo Sil
    :-)
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Sil, ahora ya te pongo nombre. Y gracias por tus palabras hacia mi blog. Espero que participes, si puedes y te apetece.
      Saludos

      Eliminar
  27. Hola amiga, aquí está mi primera receta, espero que esté a la altura de todas esa delicas que habéis hech.
    Una vez más necesito que me mandes el logo en pequeño, he intentado reducirlo de todas las maneras paro no lo he conseguido.
    Un biquiño

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias querida Milia. Es una receta de lujo que me llevo tal y como te he dicho en el comentario en tu blog con todo el cariño.
      Un besazo

      Eliminar
  28. Al final me he animado a BBSSear con estos sánwiches. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bien ricos y totalmente BBSS. A ver si te animas con otra receta. Gracias Fernando. BBSSsos

      Eliminar
  29. Marisa, Me encantan tus recetas y sugerencias. Excelente blog, felicitaciones!!

    Soy Cata tengo el blog: Recetas de Bizcochos los invito a conocerlo, ya que una rica Receta de Bizcocho, facil de hacer es muy util.

    Espero te guste el blog de Recetas de Bizcochos, te parezca util y puedas recomendarlo a tus seguidores.

    Desde ya gracias.
    Saludos Cata

    ResponderEliminar
  30. Bueno Mrisica... Un poco tardana voy pero he llegado!.
    ¿A que ya pensabas que no iba a participar?. Jajajajajaja. Pues va a ser que si!!!.
    Creo que cumple mi receta todos los requisitos.
    Lleva pan (esta vez de molde pero pan al fin y al cabo), lleva leche y lleva huevos.
    ¡Y para rematar bien la faena también te valdría para tu reto de "reciclando sabores" porque en ella hay usado las cortezas del pan de molde (las de la parte de abajo de las rodajas) ya esas no me gustan nada y lo que hago es ir cortándolas cuando me hago las tostadas de la mañana (una vez que han pasado por la tostadora) y las voy congelando así que siempre tengo trozos de pan.

    Besicos!!!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no, imaginaba que estabas muuuu liada. Sí que te vale para los dos retos. Con la mía del otro día me pasó igual. Me encanta y te cojo la idea de congelar retales de pan. Un besazo preciosa y gracias por estar ahí BBSSeando de nuevo.

      Eliminar
  31. Hola Marisa te he dejado otra receta para tu reto.Espero que este bien tuve problemas para subir la foto.besinos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa. Sin problemas. Se ha añadido perfectamente y ya la tengo editada. Gracias por repetir. Eres un cielo. Espero que ya estés bien del todo. Muchos besos

      Eliminar
  32. Marisa cielo ya tengo la receta para el reto, y me encanta esta buenísima, pero no puedo poner la foto no me sale que soy muy torpe pa esto, voy a intentarlo otra vez a ver si me sale
    Besinos
    El toque de Belen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Belén ya te he contestado por el face. Averiguaré si está bien cuando publiques otra. Gracias por estar aquí a pesar de tus problemas de salud. Si ya es de agradecer que participéis, en tu caso, aún más. Un besazo y cuídate mucho

      Eliminar
  33. esto de ir un poco desconectada de todo hace que me pierda de muchas cosas... este reto me parece muy especial así que, aunque quede poco tiempo, haré lo posible por participar!
    voy a pensar en algo ya y este finde al lío!
    un besote y feliz martes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Rosi, yo también intentaré poner más ensaladas que era un objetivo que me había propuesto por libre, así que si contribuyo al tuyo, perfecto. Espero que te dé tiempo. Un besote

      Eliminar
  34. Ya deje mi primera receta para el reto espero que no sea la ultima y sobre todo espero estar a la altura, un beso.
    LAS DELICIAS DE MAYTE

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marisa acabo de ver que me pides el nombre de la receta y es que como has visto le puse Receta BBSS porque no tiene nombre ya que mi madre siempre lo hacia cuando le sobraba huevo y pan rayado y nunca dijo nombre ya en realidad no es un receta entre comillas no se si me entiendes,pero podemos ponerle BOLITAS DE MI MADRE ¿te parece?

      Eliminar
    2. Solucionado Mayte, ya tiene nombre la receta. bs

      Eliminar
  35. Bueno querida Marisa, ya está colocada mi receta en su lugar correspondiente :) Espero que te guste, nosotros la hemos disfrutado.
    Un besico

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me ha gustado mucho y las fotos también. Es una BBSS de reciclaje. Dos en uno. Gracias querida Pilar.
      besos

      Eliminar
  36. Hola Marisa,
    Ja tens la meva recepta, espero que t'agradi!. Suposo que tu mateixa ja la inclous on toca, oi? entenc que a "recetas saladas". Si hi ha qualsevol problema avisam!
    Petons, Sandra.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gràcies a tu. A mi també em feia ilu que estagueres de nou al BBSS. La recepta m'encanta i t'han quedat unes boletes perfectes. Ja ho faig tot jo. Petons

      Eliminar
  37. Mi querida amiga, no pienses que me he olvidado de ti, es que hace más de un mes que no cojo ordenador, tengo muy grave a mi madre en el hospital, asi que es lo más importante, entiendelo, ya me gustaria poder mandarte no dos, sino cien recetas, que ya sabes que en esto de aprovechar en mi casa es a diario. mucha suerte y si decides ampliar el plazo y mi madre mejora, estaria encantada de volver a participar. muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida Pilar. Ya te he contestado por email Espero que lo leas. Siento mucho lo que te pasa. Lo del BBSS es lo de menos. Besosss

      Eliminar
  38. Hola Marisa, te dejo mi segunda receta creo que servirá, no se que hice, no me sale la foto en el enlace pero te dejo aquí el enlace al blog
    http://eltoquedebelen.blogspot.com.es/2014/06/pastel-salado-con-ensaladilla-y.html
    Encantada de poder participar con una 2º receta, espero que te guste.
    Besinos cielo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias querida Belén. Una receta de diez. Te ha quedado precioso y debe estar muy rico. Te agradezco mucho tus dos aportaciones. Besos

      Eliminar
  39. Ya he subido mi pequeña aportación, un poco tarde, lo sé, pero con la misma ilusión del primer reto. Espero que te guste la cenica que te he preparado ;)
    Besos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se agradece mucho que sigas con la misma ilusión y la receta es tan BBSS que me ha encantado y se la prepararé de cenica a mi hijo un día de estos. Gracias Jose por estar ahí de nuevo. Besos

      Eliminar
  40. Ay Marisa, que casi no llego!! Por fín tengo la receta dulce para el BBSSeo. Es que he tenido a mi marido en el hospital y no veas el lío que hay en casa, pero no es nada grave. Bueno, espero que te guste y que lo haya hecho todo bien, porque las prisas no son buenas aliadas. Un besazo, guapa ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Has llegado a tiempo y con una receta sensacional. Teniendo en cuenta tu situación, aún te lo agradezco más. Un besazo y espero que todo vaya bien.

      Eliminar
  41. Marisa !! ya estoy por aquí.je.je yo siempre en el último momento,pero a tiempo.Creo que lo he hecho todo bien si falta alguna cosita me avisas.Un beso.Ahhh te va a gustar,lo se.

    ResponderEliminar
  42. Querida Marisa, cuántas buenas recetas ha juntado tu tan buena causa. Lamento no haber podido participar en esta oportunidad. Mi cariño.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Silvia, no pasa nada. Habrá muchos más. Besos

      Eliminar

Bienvenidos a BBSS, recetas por una buena causa.
Tu comentario, siempre será una alegría tanto para mí como para cualquiera de los participantes en los retos BBSS.
Por motivos de tiempo, de saturación de trabajo al llevar dos blogs y porque las recetas que en este blog se incluyen, no son mías, no siempre podré contestar a los comentarios.
Tenéis de todas formas en cada receta un enlace a cada uno de los blogs de los autores por si queréis comentarles directamente a ellos.
Gracias por comentar. Un saludo

Links

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Lo que no compartes se pierde, lo que compartes se multiplica, ¿Por qué no compartir alegrías y explosiones de felicidad?

(Juan Trigo)