e-books BBSS



En este blog, Recetas BBSS, se publicaron las recetas presentadas en los 8 Reto BBSS, recetas por una buena causa. Recetas, buenas, baratas, sencillas y sanas. 

Empecé el reto en septiembre de 2012 en mi blog Thermofan y debido a la gran participación, decidí abrir otro blog exclusivamente para publicar esos retos.

Un total de 8 ediciones. En las 5 primeras, creé unos e-books con la totalidad de las recetas. Os dejo los enlaces a la web de Issuu por si os queréis descargar alguno.

Con la diversificación de retos en la blogosfera y también mi cansancio, decidí cerrar el reto. Todo el trabajo realizado y la generosidad de los participantes, quedan reflejados en el blog y en los e-books.

Instrucciones de descarga de los e-bboks en Issuu

Para descargar los e-books, entrar en:

1er Reto
2º Reto
3er Reto
4º Reto
- Elegir el libro del reto que queramos descargar. Copiar y pegar el enlace y cuando estemos en la web de Issuu, justo debajo del libro, está la palabra DOWNLOAD. Se pincha y se empieza la descarga y ya indicamos dónde lo queremos guardar. Esto puede cambiar en la web, por lo tanto, siempre hay que buscar la palabra DOWNLOAD.

Gracias a todos.

1 comentario:

  1. es genial!!! gracias Marisa tu trabajo es impagable, bssss

    ResponderEliminar

Tu comentario, siempre será una alegría tanto para mí como para cualquiera de los participantes en los retos.
La mayoría de las recetas publicadas en este blog, no son mías, por lo tanto sus autores no podrán contestar a los comentarios.
Aunque en cada receta tenéis un enlace a cada uno de los blogs, con el paso del tiempo, muchos de ellos no existen o ya no publican.
Gracias y un saludo. Marisa G.